Reggaeton Forum

Reggaeton

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

Cantante puertorriqueña Ivy Queen sostendrá su lucha en defe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cocainejay
Admin

Masculino Cantidad de envíos: 106

MensajeTema: Cantante puertorriqueña Ivy Queen sostendrá su lucha en defe   Jue Mayo 24, 2007 6:35 pm

Cantante puertorriqueña Ivy Queen sostendrá su lucha en defensa de la mujer

"Yo siempre he representado a la mujer y he defendido sus derechos, por eso en mi misión de cantar en defensa de las mujeres llevo varios años y voy a morir con esa lucha", dijo la cantante en la capital mexicana.

Ivy Queen, quien se denomina a sí misma "la portavoz de la lucha contra la violencia doméstica en Puerto Rico", indicó que espera que Dios le dé la oportunidad de crear una fundación para ayudar a las mujeres.

"Pienso que con una fundación ayudaría a todas las mujeres, no solamente a las maltratadas, sino a todas para que puedan alcanzar sus sueños, sus ideales", explicó.

La puertorriqueña explicó que ella nunca padeció en carne propia la violencia intrafamiliar, pero se ha animado a cantar temas de este tipo, debido a la experiencia de gente que conoce.

"Tengo grandes amigas a las que no les ha ido muy bien con sus compañeros, por eso siempre le canto a la realidad, no soy hija de millonario, no tengo 20 carros y 30 casas, y cuando escucho a estas mujeres que me cuentan su historia, como compositora tomo sus dramas y creo las canciones", apuntó.

Esta es la segunda visita de Ivy Queen a México, quien en esta ocasión vino invitada por una estación de radio para participar en un festival en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Sobre el disco que actualmente promociona, "Sentimiento", apuntó que es algo único porque incluyó varios ritmos, como la salsa.

Después de haber estado en las filas del grupo puertorriqueño de reggaeton y de rap "The Noise", la cantante se lanzó al mercado musical como solista y en 1997 sacó el álbum "En mi imperio" que tuvo éxitos como "Pon atención" y "Como mujer".
Ver perfil de usuario http://cocainejay.all-forum.net

Cantante puertorriqueña Ivy Queen sostendrá su lucha en defe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.